Menú Cerrar

CUIDADOS PARA EVITAR FRAUDE ELECTRÓNICO DURANTE ESTE VIERNES NEGRO

El último viernes de Noviembre, conocido en el mundo comercial como Black Friday, se caracteriza por ofrecerle a los compradores un día de ofertas especiales cuando muchos productos cuentan con rebajas y descuentos importantes. Así mismo, el siguiente lunes es el Cyber Monday, en el cual las ofertas se trasladan al ámbito digital. Eso sí: en ambos días las compras por internet aumentan considerablemente, ya que las ofertas son bastantes.

Pero así como abundan compradores, también sobran quienes tratan de estafar y engañar a los compradores en estos días de frenesí consumista. Para esto, los compradores deben de tener una serie de cuidados y precauciones a la hora de comprar en línea. Nuestra herramienta, Monibyte, tiene la capacidad de darle al consumidor una herramienta de control y acceso a todas sus tarjetas y es el programa ideal para poder comprar con tranquilidad.

Más información en:  SINART Costa Rica Noticias, Noticias Monumental, La  República, Estrategia y Negocios, Mercados & Tendencias